Ahumada, Chihuahua.- ¨Makroferre, ferretería en general y materiales para construcción¨ fue formalmente inaugurada el jueves, en medio de júbilo y mensaje claro y preciso de los propietarios, empleados e invitados quienes destacaron que el colaborar directamente en el crecimiento económico de Ahumada es Visión de esta nueva empresa.
Karen Contreras, propietaria junto con su esposo el constructor Mario Alberto Altamirano Corral, dijo ¨la naciente empresa es ahumadense 100%, esperando aportar aunque sea un pequeño grano de arena para el progreso del municipio, esto que era un sueño, hoy es realidad que compartimos con toda la ciudadanía, esperando nos acompañen en este camino¨.
Con la generación inicial de entre 25 y 30 empleos directos y una cifra indeterminada de indirectos, la Familia Altamirano Contreras, precisó que con empleados radicados en el municipio, la derrama económica será importante para generar parte del circulante que tanta falta hace en la ciudad.
Por su parte, el sacerdote Carlos Daniel López encargad de bendecir instalaciones, subrayó que la presencia divina está con cada persona que aboga por sus semejantes a través de la generación de empleos, por tanto, las instalaciones hay que consagrarlas la Dios para que los ayude a proveer a otros de lo que carecen, como es el empleo y a muchos más la satisfacción d conseguir aquí lo que les hace falta.
Fue la señora Socorro Corral Hernández, progenitora e la familia de empresarios Altamirano, la responsable de cortar el simbólico listón inaugural, ante la presencia de sus descendientes, empleados y amigos.
El cura, roció agua bendita por todas las instalaciones, luego participó en brindis por el éxito del nuevo negocio y participó en el mismo.
La ubicación es Manuel Gómez Morín 1402 sur, en la salida sur hacia Chihuahua.