Ante la desesperación por la indiferencia de las autoridades y no saber nada de su hijo, la señora Luz Madrid viajó hasta Delicias con la esperanza de poder encontrar a su primogénito, José Manuel Madrid Canales, tras recibir un mensaje donde le aseguraban había sido visto en aquel municipio.
Suscríbete aquí para ver la edición impresa de manera digital de El Heraldo de Juárez
La tarde del lunes recibió un texto de un trailero que le mencionó haber visto a José en un paradero, sucio, con un golpe en la cabeza y pidiendo dinero para comer, lo que despertó la curiosidad de la señora Luz.
Esta misma persona aseguró que pudo reconocerlo por las expansiones en los oídos, lo que hizo que la afligida madre tomará la decisión de viajar hasta el sur del estado en compañía de su hermana, luego de que los agentes de la Fiscalía no le hicieran caso.
"En cuanto recibí el mensaje le hablé al MP y me dijo que no hiciera caso, que era muy lejos como para que se haya ido solo hasta allá", dijo molesta, antes de tomar carretera a bordo de un vehículo particular.
Sin embargo, al llegar al lugar, recorrieron varias calles de Delicias, incluso llegaron hasta el paradero que le mencionaron, pero nadie le pudo dar razón de su hijo ni del joven que asegura haber visto aquel trailero.
"Me siento desesperada, esto ya está muy raro, las personas no sé por que hacen eso, sólo juegan con mi dolor diciéndome que lo vieron, ayer se conectó en Facebook el mentado Victor Manuel Ferrell y le pregunté por un hijo y sólo leyó el mensaje", agregó.
Es decir, el supuesto comprador del celular que le entregó José y que según la familia de él había sido secuestrado, permaneció en línea toda la tarde del lunes pero no contestó los mensajes de la señora Luz.
Por eso se comunicó de nueva cuenta con los hermanos de Víctor Manuel, para pedirles una explicación y le dijeran si ya tuvieron contacto con él, pero le respondieon que no, que ni siquiera contesta los teléfonos, pero ella ya sospecha que todo es una mentira.
"Les pedí el número de la denuncia que interpusieron en Estados Unidos, porque el mentado Víctor es ciudadano, pero según la hermana no les dieron nada, lo que se me hace más raro", dijo molesta.
Ahora sólo le queda esperar a que la fiscalía de distrito haga su trabajo y le dé noticias sobre el paradero de su hijo, quien ya cumple más de una semana desaparecido, tras haber ido a la zona centro a entregar un aparato celular que vendía.
Te recomendamos: