/ miércoles 25 de noviembre de 2020

Madera estuvo tres días sin internet la semana pasada

Lo que afecta severamente a las empresas en su operatividad y desde luego a las escuelas, pues los estudiantes dependen del internet para tomar sus clases

Ricardo Chávez, presidente de Canaco en Madera, habló sobre un desplegado publicado en El Heraldo, debido al añejo problema de fallas en internet que se ha agudizado este año.

Explicó que la semana pasada estuvieron tres días sin servicio, lo que afecta severamente a las empresas en su operatividad y desde luego a las escuelas, pues los estudiantes dependen del internet para tomar sus clases. El desplegado es para exigir a Telmex que corrija el servicio y está firmado por el Gobierno de Madera, Canaco Madera, el Centro de Salud y diversas instituciones, organizaciones y empresas.

Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis

“Debido a las fallas tan recurrentes de mucho tiempo atrás, de Telmex, sobre todo de internet, nos vimos obligados a publicar un desplegado en contra de Teléfonos de México por el muy ineficiente servicio de internet que ahorita nos afecta a empresas, a escuelas; está afectando en todos los ámbitos y la Telmex se ha mostrado totalmente indiferente a las muchas quejas que se han hecho a este respecto”, expresó en entrevista.

El Presidente de Canaco subrayó que el problema es antiguo y hace cuatro años incluso se estableció en Madera un módulo de Profeco, gestionado por Canaco, que recabó especialmente quejas por telefonía e internet, y en ese entonces, Teléfonos de México tampoco les hizo caso.

Recordó que se ha, sostenido diversos encuentros con los directivos de Telmex y no han dado frutos.

La afectación en los negocios ha incluido servicios de facturación y chequeo catálogos electrónicos en internet, mientras que las escuelas se enfrentan a problemas fuertes porque ahora más que nunca dependen del internet.

Luego de este desplegado han tratado de tener nuevamente comunicación con Telmex y no lo han logrado, no obstante la empresa tampoco se comunica.

Recordó que la publicación tiene un gran número de firmas, que respaldan la inconformidad.

Expuso que en Madera prevalece la intención de establecer demandas colectivas, pese a que será difícil enfrentarse a Telmex.

“Ahorita el internet es un servicio de primera necesidad. Tenemos que seguir insistiendo más adelante para que estos problemas desaparezcan, no podemos seguir así”, concluyó.

Te recomendamos:

Ricardo Chávez, presidente de Canaco en Madera, habló sobre un desplegado publicado en El Heraldo, debido al añejo problema de fallas en internet que se ha agudizado este año.

Explicó que la semana pasada estuvieron tres días sin servicio, lo que afecta severamente a las empresas en su operatividad y desde luego a las escuelas, pues los estudiantes dependen del internet para tomar sus clases. El desplegado es para exigir a Telmex que corrija el servicio y está firmado por el Gobierno de Madera, Canaco Madera, el Centro de Salud y diversas instituciones, organizaciones y empresas.

Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis

“Debido a las fallas tan recurrentes de mucho tiempo atrás, de Telmex, sobre todo de internet, nos vimos obligados a publicar un desplegado en contra de Teléfonos de México por el muy ineficiente servicio de internet que ahorita nos afecta a empresas, a escuelas; está afectando en todos los ámbitos y la Telmex se ha mostrado totalmente indiferente a las muchas quejas que se han hecho a este respecto”, expresó en entrevista.

El Presidente de Canaco subrayó que el problema es antiguo y hace cuatro años incluso se estableció en Madera un módulo de Profeco, gestionado por Canaco, que recabó especialmente quejas por telefonía e internet, y en ese entonces, Teléfonos de México tampoco les hizo caso.

Recordó que se ha, sostenido diversos encuentros con los directivos de Telmex y no han dado frutos.

La afectación en los negocios ha incluido servicios de facturación y chequeo catálogos electrónicos en internet, mientras que las escuelas se enfrentan a problemas fuertes porque ahora más que nunca dependen del internet.

Luego de este desplegado han tratado de tener nuevamente comunicación con Telmex y no lo han logrado, no obstante la empresa tampoco se comunica.

Recordó que la publicación tiene un gran número de firmas, que respaldan la inconformidad.

Expuso que en Madera prevalece la intención de establecer demandas colectivas, pese a que será difícil enfrentarse a Telmex.

“Ahorita el internet es un servicio de primera necesidad. Tenemos que seguir insistiendo más adelante para que estos problemas desaparezcan, no podemos seguir así”, concluyó.

Te recomendamos:

Juárez

JMAS espera trabajar con tecnología de Holanda para evitar inundaciones

Buscan corregir problemas de acumulamientos de agua en avenidas más transitadas y áreas habitacionales

Finanzas

Exhorta Canaco acudir a centros cambiarios para evitar fraudes en compra y venta de dólares

La recomendación surge luego de la detención de una persona que intentó comprar la moneda estadounidense de manera ilegal en el exterior de una plaza comercial

Juárez

"Reubicar el INAI dentro del gobierno debilitaría la lucha contra la corrupción": Coparmex

Mario Cepeda, presidente de la organización destacó que esta medida podría estar violando acuerdos internacionales firmados por México, como el T-MEC

Chihuahua

El trato fiscal es injusto, no es equitativo por parte de la federación: Marco Bonilla

Hay diputados actualmente que están reclamando mayor apoyo para Chihuahua, planteó Bonilla

Local

SIDE oferta cursos gratuitos en línea para comercio digital y ventas

La SIDE sigue comprometida en ofrecer a las empresas de Chihuahua las herramientas y recursos necesarios para adaptarse a la era digital

Juárez

IPACULT te invita al “Do-Mi-ngo de música, arte y cultura” en El Chamizal

Este evento forma parte del proyecto “Barajando Nuestra Cultura” del IPACULT, cuyo objetivo es fomentar la visita a los museos