La Fiscalía de Distrito Zona Norte informó que los dos cuerpos encontrados en bolsa esta madrugada no estaban cortados en pedazos, como se especuló en un principio tras su localización.
Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Portal del Sauz y Portal de las Mimosas en el fraccionamiento Portal del Roble, cuando vecinos llamaron al 911 para reportar dicho hallazgo."
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Elementos municipales acudieron como primeros respondientes; enseguida, la escena fue procesada por personal especializado de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses", informó la Fiscalía.
A su vez, se dijo que los cuerpos de los dos masculinos estaban cubiertos con bolsas de plástico y ambos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley y llevar a cabo los análisis pertinentes para su individualización.
Por el momento, los dos ejecutados permanecen en calidad de desconocidos y aún no han sido reclamados por sus familiares, pero se espera que en las próximas horas puedan ser entregados.
Agentes investigadores mencionaron que junto con los cuerpos fue dejado un mensaje con amenazas contra vendedores de fentanilo, pero no se dijo que estaba firmado por alguna célula delictiva.
Con este doble homicidio y el hallazgo de una mujer dentro de una camioneta en la colonia José Martí, la cifra de homicidios en Ciudad Juárez alcanzó las 50 víctimas en el mes de noviembre.