Ciudad Juárez, Chihuahua.- Las lluvias registradas en las últimas semanas han provocado un sin fin de baches y zanjas de reparaciones de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) en decenas de colonias y avenidas principales de la localidad.
Libramiento, Santiago Troncoso, Centro, forma parte de las áreas más dañadas con baches, de acuerdo con recorridos realizados por este medio.
Por ejemplo, en el cruce de las calles Puerto de Palos e Independencia, se hicieron trabajos de reparación por parte de la JMAS, sin embargo, el tramo no fue reparado, lo cual hace que los vehículos de los conductores que cruzan por ese lugar sufran daños debido al daño del pavimento.
Otro tramo que se identificó en mal estado fue en el cruce de la calle Porvenir y calle Mamut, donde se observó un bache de gran dimensión que tiene que ser esquivado por los conductores que a diario pasan por ese sector.
En la calle Milpa y Ramón Rayón la situación es similar, ya que existe daño en la carpeta asfáltica y baches.
En la zona Centro también se observaron varios baches formados después de las lluvias registradas durante la semana pasada.
De acuerdo con la Dirección de Obras Públicas, desde la semana pasada se inició un operativo de bacheo en diferentes puntos de la localidad.
Uno de ellos fue en Libramiento Regional, donde en conjunto con la Dirección de Servicios Publicas se realizaron trabajos de bacheo en ese sector.
Otro de los sectores atendidos durante la semana pasada fueron la calle Colegio México, San Juan Capistriano y Coyoacán.
Dichos trabajos se realizaron durante la noche para evitar congestionamientos viales.
Se espera que durante esta semana se continúen los trabajos de reparación de vialidades tanto de la dirección de Obras Publicas como de la JMAS.