Representantes e la comunidad menonita sorprenden a familias de Fátima, a quienes sin previo aviso visitaron en su respectiva vivienda para hacer entrega de víveres de la canasta básica.
SUSCRÍBETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL
El aviso corrió como reguero de pólvora en todo el sector al poniente de la cabecera municipal, por lo que la entrega concluyó antes de lo planeado y no fue posible abordar a los donantes.
Las familias beneficiadas son todas de condición muy humilde, que por causas de la contingencia se quedaron sin empleo, señaló un varón que estaba en plaza Félix U. Gómez cuando le avisaron que estaban unos menonitas tocando la puerta de su casa.
Este hombre adulto maduro de inmediato partió en su bicicleta y regresó para confirmar que efectivamente le habían entregado una despensa los representantes de la comunidad menonita de La Peralta.
José Braulio Páez Balderama, el hombre desempleado, indicó que según lo explicado por familias beneficiadas se distribuyeron alrededor de diez despensas en bolsa con logotipo de dicha comunidad al oriente de Villa Ahumada.
Dijo que con estos víveres tendrán algo que comer por varios días, hasta que autoridades estatales autoricen ampliar la capacidad de persona que pueden viajar en camiones de transporte al campo de paneles solares, donde prácticamente ya tiene empleo.
Te recomendamos: