Las oficinas administrativas de gobierno del Estado, están listas para recibir este sábado 5 de enero al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, hasta el momento no se puede ver el personal de avanzada de la Guardia Nacional revisando las instalaciones.
La visita del primer mandatario está programada a la 10:30 horas, misma que será a puerta cerrada y únicamente los invitados podrán tener acceso a ese evento.
Contrario a otras visitas de expresidentes de la República, personal del Estado Mayor, hasta dos semanas antes revisaban los espacios en donde se presentarían los mandatarios, ahora, dentro de las instalaciones de Pueblito Mexicano, no se ha visto personal que estén revisando los espacios, ni elementos de la Fuerza Armada custodiando el inmueble.
El representante del gobernador Mario Dena Torres, dio a conocer que la seguridad para el presidente durante su visita estará a cargo de la guardia nacional, sin embargo, autoridades municipales y estatales estarán al pendiente de que todo esté en orden durante la visita del primer mandatario presidencial.