Los elementos del Departamento de Bomberos, Rescate y Protección Civil dejaron a un lado las mangueras y el agua para encender la Navidad dentro de la Estación Central del Departamento de Bomberos.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Los elementos decoraron el sitio con esferas gigantes, trenecito, luces de colores, pinos navideños y hasta Santaclós
Esferas gigantes, trenecito, luces de colores, pinos navideños y hasta Santaclós se observa a lo largo de la estación más grande de los “tragahumo” en la localidad.
Efrén Matamoros Barraza, director de Protección Civil, dio a conocer que fueron todos los empleados de la Central de Bomberos, tanto de esa dependencia, Rescate y Bomberos, quienes participaron en el arreglo del lugar.
“Todos participamos, todos pusimos nuestro granito, Bomberos, Rescate y Protección Civil y adornamos toda la estación completa, cada quien tomó su área y lo adornamos en estas fechas”, dijo el titular de Protección Civil.
Matamoros destacó que lo que se buscó es similar una estación polar de Santaclós, por lo cual dentro de la estación se pintaron unas vías y se instaló un tren.
“La idea es que el lugar sea la estación polar de Santa, adentro hay un tren, en la entrada se simuló la estación y todo se logró por parte del equipo”, añadió.
En un recorrido que realizó El Mexicano por el lugar se observaron los detalles que a lo largo de la estación pusieron los empleados de esa estación para rescatar el espíritu navideño.
De acuerdo con el funcionario, la intención además de adentrase a la Navidad, es también para ponerle más espíritu a la campaña de Santa Bombero, la cual inició en semanas atrás.
“La campaña va bien, esperamos que en diciembre sean más las personas que se acerquen a donar sus juguetes y logremos la meta”, agregó.
La Estación Central de Bomberos se localiza en la avenida Heroico Colegio Militar 1725, y cualquier juarense puede acudir a conocer la llamada “estación polar de Santa”.
Te recomendamos: