Ciudad Juárez, Chihuahua.- Entregada desde hace 10 año aproximadamente a ser instructora primero fue en zamba, de ahí ha ido evolucionando y ha hecho que el baile y el ejercicio se combinen a la perfección y ahora Liz Lizy se ha convertido en una de las mejores entrenadoras en su ramo en esta ciudad.
Han sido experiencias buenas y malas, años de entrega y de aprendizaje, tomando talleres y certificaciones dentro y fuera de la ciudad, yendo en busca de una mejor preparación y ahora se siente realizada al estar trabajando en Smart Fit, uno de los gimnasios más completos que hay en esta entidad y ahí tiene la oportunidad de poder enseñar todo lo que ha aprendido y que la hace ver como una de las mejores que hay.
Liz Lizy le gusta ayudar a las personas a subir su autoestima con el ejercicio y así lograr que su mentalidad cambie y que vayan viendo resultados positivos a corto plazo.
Poner en practica todo lo que ha venido aprendiendo para Liz Lizy es muy grato y poder proyectar a la hora de la unión entre la música, baile y ejercicio, actividad que acaba de retomar después de haber vivido su etapa de embarazo.