Ciudad Juárez.- Seguridad Vial, en conjunto con la Dirección de Obras Públicas, realizan las maniobras para poder reabrir la circulación en el tramo del Camino Real, el cual fue cerrado a la circulación al tráfico desde ayer lunes.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
Tras la lluvia registrada durante la noche del domingo y de ayer lunes, se presentó un deslave a la altura de la calle Isla Curazao, por lo que se determinó por seguridad de conductores, cerrar en amos sentidos de la vía en el tramo comprendido entre Navojoa y Zoltepec.
El cierre al tráfico fue resguardado por policías viales, los cuales han mantenido presencia hasta este momento, en que personal de la Dirección de Obras Públicas realiza los trabajos para remover los escombros que se encuentran sobre la carpeta asfáltica.
Ambas dependencias municipales, trabajan de manera coordinada para restablecer lo antes posible la circulación, por lo que se utiliza maquinaria pesada para avanzar rápidamente con el retiro de piedras que obstaculizan dicha vía.