Ciudad Juárez, Chihuahua.- En entrevista, el presidente Ejidal de San Agustín, Héctor Hernández, tachó de mentiroso y oportunista al titular de Desarrollo Urbano, Gustavo Elizondo, por culpar al poblado de ser el principal obstáculo para la creación del Libramiento Oriente.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Este proyecto carretero pretende conectar la carretera Panamericana con el puente Guadalupe-Tornillo y “por intereses obscuros de Elizondo”, según dijo Hector Hernández, no ha iniciado la obra.
Desde la administración de Enrique Peña Nieto se otorgaron los recursos y se dio 130 millones de pesos a Gobierno del Estado, de los cuales solo un millón se ha utilizado para el pago a los afectados por esta vía.
- ¡También estamos en Telegram! Únete a nuestro canal y recibe las últimas noticias https://t.me/elheraldodejuarez
Es decir, este dinero era para la compra de tierra y terrenos a lo largo de toda la carretera y según Elizondo, a San Agustín se le dieron 100 millones, cosa que es totalmente falsa, ya que al algunos de los afectados solo se les pagó un dólar por metro cuadrado de daño en sus parcelas y ejidos.
Te sugerimos: