El director del Fideicomiso de Puentes Internacionales, Sergio Madero Villanueva, negó que la lentitud en los puentes internacionales sea por fallas del lado mexicano, esto después de que este lunes si tuvieran tiempo de esperas de hasta 3 horas para cruzar a El Paso, Texas durante horas pico, esto de acuerdo a reportes de los mismos usuarios.
El funcionario afirmó que los tiempos de espera en los puentes internacionales se debe por la por dos factores, uno por la temporada navideña y otro por la falta de cien agentes que tenían en los puentes internacionales de lado Americano, mismos que fueron removidos a otras zonas del país por la llegada de la caravana Migrante.
Madero Villanueva, afirmó que no está en sus manos agilizar los cruces de automóviles en los puentes internacionales Pues se trata de movimientos que hizo el gobierno de Estados Unidos.
Al cuestionarle sobre cuellos de botellas que se realizaron el puente internacional Zaragoza dijo que hasta el momento no tiene el reporte de ninguna falla en esa zona.