Lapidan a pedradas 2 pick ups

Rumoran  vehículos  pertenecen  a empresa fotovoltaica

Jaime Farrera

  · martes 5 de marzo de 2019

Las camioneras permanecieron con las enormes piedras durante gran parte del día, ya que nadie las retiró ni reclamó por el ataque

Ahumada, Chihuahua.- En lo que parce ataque directo, dos camionetas pick up, fueron lapidadas con enormes piedras y pedazos de bloques para construcción durante la madrugada del lunes, sin que nadie, incluyendo vecinos se percataron de como sucediera el hecho.

Versión extraoficiales, señala que los vehículos de reciente modelo dañados son utilizados por mandos medios de una de las empresas fotovoltaicas que opera por el rumbo de Moctezuma, lo cual no pudo ser comprobado, toda vez que los automotores no tienen logotipo alguno.

Otra versión también extraoficial, indica que la casa donde los vehículos estaban estacionados, es rentada a empresa de paneles solares donde hubo un convivio que término en discusión la tarde-noche del domingo sin consecuencias negativas, e decir, no llegó a que hubiera pleito en el momento de la discusión, pero mas tarde pudo haberse realizado el atentado.

La zona donde ubica la vivienda es muy tranquila, según vecinos y quienes la habitan también son personas que no se mete con nadie, son hombres trabajadores, al menos í lo aparentan.

La ausencia d alguna razón social en ambas picks ups, impidió se pudiera contactar a representantes dela empresa donde se dice trabajan quienes las conducen.

Se desconoce si los afectados interpusieron denuncia alguna, porque asimismo en la casa donde sucedo e ataque no hubo nadie, hasta las 14 horas.

Los pedazos de block con los que rompieron parabrisas de ambas, permanecieron todo el día sobre el todo y otras piedras en el piso, tal como quedaron tras el ataque.

El incidente, provocó que otros ciudadanos recordaran lo que sucedió hace 3 semanas en una propiedad del presidente JMAS que fue blanco de ataque similar, contra ventanales de la casa en construcción: ¨esto parece mas bien atentado directo, represalia de usuarios, y el ataque contra las pick ups pudieron haberlo realizado empleados inconformes.

Por la tarde, otra versión señala que la escena el ataque permaneció intacta, hasta que llegaran representantes e la empresa aseguradora. El hecho es que todo parece fue venganza, incluso hubo señalamientos que fue una dama la autora del ataque.

TEMAS