Ciudad Juárez, Chihuahua.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Delegación Chihuahua lamentó el asesinato de un hombre al interior de la clínica número 35 en Ciudad Juárez, luego de que un sujeto vestido de enfermero entrara para rematarlo.
En un comunicado, la institución de Salud destacó que coadyuvarán con las autoridades para las investigaciones de los hechos violentos, al mismo tiempo que garantizó la seguridad e integridad, tanto de pacientes como del personal.
De igual forma, señalan que el hospital fue resguardado por elementos de la Guardia Nacional, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Fiscalía General del Estado luego del atentado.
"La consulta externa fue suspendida momentáneamente, en tanto que la atención hospitalaria continuó de manera normal. El Imss en Chihuahua refrenda su compromiso de trabajar en beneficio de su derechohabiencia, al mismo tiempo que protege a su personal", se menciona en el documento emitido por el IMSS.
Lo anterior porque un hombre vestido de enfermero alrededor de las 8:00 de la mañana de este martes, ingresó hasta el cuarto piso de la clínica y ubicó a su víctima para realizarle disparos directos en la cabeza y después huir sin ser detenido.
Te sugerimos: