Ciudad Juárez, Chihuahua.- El presidente de la Cámara de la Industria y la Transformación (Canacintra), Raúl de León, censuró la forma de proceder de los agentes de Tránsito en sus demandas laborales ya que la manera en que lo hicieron no fue la apropiada para subsanar los problemas en el interior de la corporación.
El empresario de esa cámara, a pregunta expresa sobre la situación de violencia que se vivió en la dirección de Tránsito, comentó que esa no es la mejor manera de actuar de los agentes, quienes debieron agotar el diálogo con el mismo presidente Municipal Armando Cabada.
“Una comitiva de agentes inconformes, debió haber llevado sus quejas directas al presidente municipal y no haber expuesto a todos a la violencia, incluyendo a los mismos agentes policiacos, quienes se enfrentaron a los tránsitos”.
Dijo que se tuvo que canalizar a toda la fuerza pública hasta la corporación de tránsito, dejando en el abandono la ciudad a merced de los delincuentes y lo mismo pasó con los agentes de vialidad.