CIUDAD JUÁREZ, Chih.- El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, lamentó y condenó a nombre del pueblo juarense el insensible y atroz crimen perpetrado la mañana de este martes contra una niña de 6 años de edad, mientras acudía a un festejo en el kínder Luis Donaldo Colosio.
Este crimen ocurrido en las calles Ejido Hidalgo y Lulú Creel, de la colonia Terrenos Nacionales, se dio derivado del atentado de un hombre de quien se desconocen sus antecedentes por el momento, el cual ha embargado de dolor a toda una familia, a una escuela y a toda nuestra ciudad de luto y coraje.
La descomposición social y la violencia desbordada que hoy vivimos en todo el país, nos exige un replanteamiento urgente de las estrategias y coordinación de seguridad pública por parte de los tres órdenes de Gobierno, indicó.
El Presidente Municipal dio a conocer que giró instrucciones a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para que despliegue todos sus esfuerzos y se coordine con la Fiscalía General del Estado y las Fuerzas Federales para tratar de dar con él o los responsables.
El Alcalde hizo llegar su más sentido pésame y su total apoyo a los familiares en esta difícil situación, ante lo cual estará pendiente de este caso.
Notas de interés: