Ciudad Juárez, Chihuahua.- El secretario del Ayuntamiento, Maclovio Murillo Chávez dijo tajante que en ningún predio que el municipio haya entregado en comodato, pueden introducir o ingerir bebidas embriagantes como sucedió en la Unidad Deportiva del Sindicato Único de Trabajadores del Municipio (SUTM).
Afirmó que hasta el momento no ha recibido información o un comunicado oficial donde especifique que hayan ingerido bebidas embriagantes en la Unidad Deportiva del SUTM que el municipio lo entregó en comodato.
La mesa directiva del SUTM organizó un evento en la Unidad Deportiva del sindicato para festejar a los papás en su día, el cual resaltó la ingesta de bebidas embriagantes, así como la presencia de grupos musicales amenizando el evento.
El secretario del Ayuntamiento dio a conocer que hay una prohibición genérica, no obstante, dijo que seguramente hubo una excepción para que los trabajadores sindicalizados del municipio pudieran ingerir bebidas embriagantes para festejar el Día del Padre.
“En ninguna instalación pública está permitido o se puede consumir bebidas embriagantes y los bienes que son para comodato, deben cumplir el objeto para el cual fue dado, no lo deben de varias ya que eso puede ser una rescindir o anular el contrato de comodato”, sentenció.