Ciudad Juárez.- Tras la clausura de 26 puestos de comida ubicados en el cruce de las calles Ramacoy y Humariza del complejo Roma, comerciantes se manifestaron y comenzaron a recolectar firmas para poder reabrir.
Suscríbete aquí para ver la edición impresa de manera digital de El Heraldo de Juárez
Verónica Martínez, una de las vendedoras, señaló que la clausura de los puestos de comida se debió a la recolección de firmas de algunos vecinos, por lo que ellos también buscan el apoyo de la comunidad para que puedan retomar sus actividades.
Los manifestantes llevaron carteles con consignas como “A todos nuestros clientes contamos con el apoyo de sus firmas para que no nos desalojen”, “Más de 100 familias sin fuente de ingreso, apóyanos”, “Danos tu apoyo, no al desalojo”, entre otras.
Además los comerciantes señalaron tener el apoyo de algunos vecinos y clientes quienes ya plasmaron sus firmas en un documento que presentarán ante las autoridades.
Autoridades de Regulación de Comercio colocaron ayer sellos de suspensión en los puestos luego de las quejas por no cumplir con las medidas de prevención.
Con información de Gabriel Barraza | NetNoticias
Te recomendamos: