"No fuimos invitados al recorrido que llevo a cabo el alcalde por la zona centro hace unos días”, señalo el señor Arturo Ramos, directivo de la asociación de vendedores de la calle Velarde.
Ramos ha exigido de manera reiterativa que el alcalde Pérez Cuellar acuda a la zona donde ellos laboran y atiendan la problemática que se vive en dicho sector.
" Sin duda alguna fue algo magnífico la limpia que se llevó a cabo en la 16 de septiembre al quitar a todos los vendedores ambulantes, sin embargo, eso es solo una parte de todas las necesidades que tiene el centro de nuestra ciudad", señaló Ramos.
Indicó además que ellos como comerciantes siempre han sido transparentes en sus peticiones al alcalde, siempre ha habido un diálogo franco y directo.
" El alcalde ya sabe todas las necesidades del sector, al menos de la zona donde nos encontramos, y se requiere que atienda a la brevedad está situación”, externo el líder de la Velarde.
Problemas como el de la recolección de basura y el alumbrado no han quedado resueltas del todo y por lo mismo señalo que es apremiante que haya una solución definitiva.
" Llega una hora, sobre todo en invierno, que la luz del sol se nos va muy temprano y el deficiente alumbrado público no nos ayuda en nada ", menciono Ramos.
" En el caso del recorrido que llevo a cabo el alcalde el pasado lunes pensábamos que nos iban a invitar, sin embargo, tenemos pendiente una reunión con El y esperamos que sea en breve ", finalizo el líder de comerciantes.