Niños y jóvenes integrantes de las agrupaciones musicales comunitarias llevaron a cabo su posada de cierre de año en el Centro Educativo Yermo y Parres A.C, a la que asistió el Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar.
El edil les compartió a los asistentes el interés en seguir apoyando al talento de la juventud juarense, además resaltó que el compromiso que se hizo, de apoyar a las agrupaciones musicales comunitarias, se ha logrado en este 2022, pero se seguirá dando en el 2023.
Pérez Cuéllar les deseo lo mejor en estas fechas navideñas para los niños, jóvenes, maestros y sus familias.
Mirna Judith Barajas, coordinadora general del Sistema Juárez, comentó que en esta posada participan jóvenes de diferentes centros comunitarios: Francisco I. Madero, Zaragoza, Riberas del Bravo y Municipio Libre.
Niños y niñas de Riberas del Bravo tuvieron también su posada este miércoles, con la presencia de autoridades estatales y municipales.
Recibieron juguetes, dulces, tamales, champurrado y escucharon villancicos, en evento organizado por la Dirección General de Desarrollo Urbano en colaboración con otras dependencias municipales.
“El próximo año vamos a seguir trabajando bien duro para seguir transformando nuestra comunidad y obviamente Riberas del Bravo”, expresó el alcalde.
“Muy feliz navidad, que la pasen muy felices con su familia y sus seres queridos, que el próximo año les vaya muy bien y desearles lo que yo siempre pido para mí y para los míos; que Dios nos dé vida, salud y trabajo”, agregó.
Fueron un total de 643 juguetes los recolectados gracias a la cooperación de los empresarios y comerciantes del Grupo 3200 del Centro Histórico, la donación de la Central de Abastos, Frutería Disfruta, Grupo Ruba y personal de la Dirección de Desarrollo Urbano.