Para este viernes la probabilidad de lluvia se mantiene al 50 por ciento.
Roberto Briones, director de Protección Civil Municipal, mencionó que la probabilidad de lluvia se mantiene para lo que resta de la semana.
Comentó que se prevén lluvias persistentes para todo viernes, sábado y posiblemente el domingo.
Para este día se esperan temperaturas máximas de 24 grados centígrados y una mínima de 16. Para el sábado una máxima de 24 y una mínima de 14 grados centígrados.
Briones, dijo que la recomendación es tomar más tiempo del habitual al salir de casa, ya que las calles se ponen poco difíciles de transitar.
Dijo que otra de las situaciones, es encender los faros de los vehículos y revisar los wipers para evitar cualquier accidente.
“Es también importante evitar transitar por las calles que se inundan, dura que todas se inundan, pero hay unas que se inundan más y aun así los automovilistas quieren retar el agua, como lo es en el paso de desnivel de la Libertad, aunque pongamos la pluma hay gente que se baja a levantarla”, señaló.
Es importante, comenzar a sacar el suéter, protegerse de los cambios de temperatura y consumir alimentos y bebidas ricas en vitamina C, esto con la finalidad de evitar enfermedades de la temporada como son los resfríos.