Este martes se festeja el día de la hamburguesa y uno de los establecimientos dedicados a la venta de este platillo en el primer cuadro de la ciudad, es el Wendy's, sucursal que ha permanecido cerrada desde hace por lo menos dos meses.
Los juarenses no podrán festejar este día a menos que caminen unas calles más para lograr localizar algún establecimiento que también tenga en su menú una hamburguesa.
La sucursal que se ubica sobre la avenida 16 de Septiembre, al cruce con calle Ugarte, carro la sucursal, debido al temor por la llegada y permanencia de personas en situación de movilidad.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Lo anterior fue dado a conocer por parte de algunos boleros, fotógrafos y vendedores que están apostados en la Plaza de Armas que lograron tener esa información por parte del personal.
Otra de las causas fue la disminución en las ventas exclusivamente de esta sucursal, ya que por la dinámica de los migrantes en el lugar, terminaron por aumentar a la clientela.
"Los migrantes permanecían afuera e incluso dentro del establecimiento, abrían y cerraban la puerta a quienes buscaban consumir en el lugar, pedían dinero o les compraran comida", comentó Isela encargada de una tienda de recuerdos.
"Lo malo es que cerraron, lo último que dijo una de las muchachas es que estarían remodelando el lugar, pero no se ven personas que saquen o metan equipos o material, pero sí muchos que preguntan si lo volverán a abrir", agregó la joven mujer.
Por lo pronto los juarenses que realizan sus actividades en el Centro Histórico se quedarán si consumir una hamburguesa hoy en la celebración mundial de este platillo tan vendido.