Tras la reactivación de las visitas en el Centro de Reinserción Social número tres, luego de los hechos violentos del pasado primero de enero, acudieron doscientas sesenta y cinco personas el pasado sábado, entre mujeres, hombres y menores.
La Fiscalía General del Estado dio a conocer que sin contratiempos se reanudaron las visitas, donde familiares de las personas privadas de la libertad acataron las medidas de seguridad.
Te puede interesar: Sin amenazas contra juarenses ni policías tras muerte de "El Neto"
Las visitas fueron suspendidas debido al ataque armado y motín del pasado primero de enero, donde murieron 17 personas, entre custodios y reclusos.
Ingresaron al penal bajo todas las medidas de seguridad a cargo de los elementos de la Policía de Seguridad y Custodia Penitenciaria.
Gracias a la colaboración de los visitantes que acataron las disposiciones de la Dirección General de Sistema Penitenciario, Prevención y Reinserción Social, el ingreso de los visitantes se dio puntualmente a las 9:00 horas para ser trasladados con las personas privadas de la libertad que se encuentran en el área tres, destacó la FGE.
En punto de las 14:00 horas se dio la salida de los familiares directos y debidamente identificados que acudieron al penal.
Adicionalmente, en los demás Centros Penitenciarios del Estado, la visita familiar transcurrió de manera normal.