Votación del Presupuesto Participativo 2024 será el próximo 21 de abril

El personal del Instituto Estatal Electoral (IEE) ofreció una capacitación para instruirlos en el funcionamiento del programa donde serán recibidos los votos

Alejandra Carreón / El Heraldo de Juárez

  · jueves 18 de abril de 2024

Foto: Alejandra Carreón / El Heraldo de Juárez

Todo está listo para la jornada de votación del Presupuesto Participativo 2024, que tendrá lugar el próximo domingo 21 de abril.

Lo anterior lo dio a conocer la Dirección de Informática y Comunicaciones del Gobierno Municipal, que tuvieron su capacitación para apoyar durante la jornada de votación del Presupuesto Participativo.

Fueron un total de 50 empleados del área de informática y otras dependencias municipales, quienes instalarán todo lo necesario para el inicio de votación en las 100 mesas receptoras que serán distribuidas en diferentes puntos de la ciudad.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez

El personal del Instituto Estatal Electoral (IEE) ofreció una capacitación para instruirlos en el funcionamiento del programa donde serán recibidos los votos.

El sistema que se utilizará, consiste en dos ligas otorgadas por el mismo Instituto y vigiladas por este organismo para mayor certeza de los ciudadanos.

Foto: Alejandra Carreón / El Heraldo de Juárez

Para la preparación, los empleados recorrieron cada uno de los módulos y revisaron que las instalaciones cuenten con lo necesario para ejercer la votación, que es un equipo de cómputo, internet y energía eléctrica.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

En caso de que parte de estas necesidades no estuvieran disponibles, la dependencia municipal se ha encargado de distribuir equipo de cómputo funcional, internet móvil y el cableado para que el inicio de la votación se desarrolle sin mayores complicaciones.

El personal, ya debidamente capacitado, estará distribuido en las diferentes mesas receptoras con la intención de dar solución a los posibles contratiempos que puedan presentarse.