Poco antes del amanecer, la ciudad registró una ligera caída de lluvia, misma que incluso paso desapercibida por los juarenses que se encantaban al exterior para iniciar sus actividades.
La mañana fría no fue sorpresiva, ya que en días pasados el termómetro ha descendido a tal grado que se han utilizado nuevamente las chamarras e incluso para algunas personas los guantes son muy necesarios.
En un recorrido realizado por El Heraldo de Juárez, se comprobó que tráfico se ha apreciado ligero en las calles de la ciudad, lo que permitirá ocupar menos tiempo en los traslados de las personas que deben trabajar o hacer alguna otra actividad.
También se apreció una disminución en las unidades de transporte público que dan cobertura a la ciudad, ya que algunos usuarios se apreciaron en diversos paraderos aguardando la llegada de las unidades.
En lo que corresponde a las unidades de Transporte de Personal, se observó que fueron disminuidas las corridas, ya que las calles lucieron muy despejadas.
Se le recuerda a la ciudadanía que las oficinas de las Unidades Administrativas Benito Juárez -municipio- y José María Morelos y Pavón -Pueblito Mexicano – permanecerán cerradas, para reanudar actividades el próximo martes.
Este lunes solo permanecen abiertas las dependencias que brindan servicio de emergencia, como Bomberos, Seguridad Publica Municipal, Seguridad Vial, Registro civil con guardias para tramites de defunciones e instituciones medicas en sus áreas de urgencias.
Finalmente se pide a los juarenses tomar en cuenta la información anterior si debe realizar actividades al exterior de sus domicilios, llevar consigo lo necesario como herramientas, señalamientos por si su vehículo sufre algún desperfecto.