La gobernadora del estado, Maru Campos, inició su mandato recorriendo Riberas del Bravo, para dar el inicio a un nuevo proyecto de limpieza en la zona y visitar las instalaciones de la nueva estación de la Policía Municipal.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
La gobernadora participó en una ceremonia realizada en el Centro de Promoción Cultural y Familiar "Juan Pablo II", situado en la etapa VII de Riberas del Bravo, en donde estuvieron también el presidente municipal Armando Cabada y el alcalde electo Cruz Pérez Cuellar.
En el evento, se informó sobre el inicio de un operativo, que consiste en el mantenimiento y limpieza de acequias, 63 vasos de captación y red de alcantarillado en Riberas del Bravo.
La Gobernadora mencionó que en conjunto con el Gobierno Municipal de Ciudad Juárez y el sector empresarial, estas acciones ayudarán a prevenir inundaciones gracias al retiro de basura y escombro de estas estructuras, brindando así una mejor calidad de vida a las familias.
Posteriormente, Maru Campos se trasladó a las instalaciones de la Estación de Policía Distrito Riberas, donde estuvieron acompañados del secretario de Seguridad Pública Municipal, Raúl Ávila Ibarra y la comandante del Distrito, Blanca Estela Muñiz Ostos.
El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, mostró a la gobernadora esta nueva estación, informándole sobre de los pormenores de la construcción de esta importante edificación para brindar seguridad al suroriente de la ciudad, la cual entró en operaciones la semana pasada.