Con el objetivo de difundir los logros de la Cuarta Transformación, este sábado se contará con la presencia de Claudia Sheinbaum Pardo, quien encabezará un evento en Ciudad Juárez a fin de dar a conocer su imagen rumbo a la encuesta interna de Morena, con la que se definirá al candidato para la presidencia de México.
En su quinta semana de recorrido por la República Mexicana, la aspirante a encabezar la Coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación regresará a la entidad para escuchar ahora a los habitantes de la frontera más importante del país.
Será en punto de las 18:00 horas cuando encabece el encuentro con el pueblo chihuahuense, el cual tendrá lugar en el monumento a Benito Juárez que se encuentra ubicado en la avenida Vicente Guerrero, en la colonia Centro.
Cabe mencionar que, a las 10:00 horas, la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México sostendrá un encuentro con mujeres trabajadoras de la maquila, uno de los sectores más importantes del desarrollo económico de esa región, evento que tendrá lugar en el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez.
El viernes por la tarde comenzó a circular a través de las redes sociales que la visita de la morenista se había cancelado, situación que fue desmentida horas más tarde por integrantes del Comité Estatal en apoyo a Sheinbaum.
“Hay personas que de mala fe están difundiendo la suspensión del evento de la Dra. Claudia Sheinbaum este sábado en el monumento a Juárez. Esa información es falsa, el evento se desarrollará como se tiene programado”, fue el mensaje externado por el equipo de comunicación.
Fue el pasado 7 de mayo cuando la aún funcionaria visitó la capital del estado, fecha en la que tuvo la oportunidad de reunirse con empresarios, alcaldes y representantes de los pueblos originarios.
De la misma forma, encabezó su conferencia en el Centro de Convenciones ante cerca de 5 mil asistentes que acudieron de los diversos municipios de la entidad para escuchar el mensaje de quien aspira a convertirse en la primera mujer presidente de la república.
Publicado originalmente por El Heraldo de Chihuahua