Cientos de familias visitaron los diferentes panteones de la ciudad para visitar a sus seres queridos que se adelantaron de esta vida, quienes llevaron flores, sonido para poner canciones que le gustaba, escobas, palas y agua para limpiar las tumbas.
En el panteón Tepeyac había vendedores de flores de cempasúchil, mano de Dios, margarita, coronas, crisantemo, así como antojitos mexicanos, botanas y los tradicionales músicos que por unos pesos cantaban canciones que le gustaban a los difuntos.
Francisco Javier torres López quien junto con su compañero comentaron que la gente les piden canciones como Amor Eterno, Te vas ángel mío, Puño de tierra, Dos coronas, las cuales son las más solicitadas.
La señora Verónica de Santiago junto con sus hijos visitaron la tumba de su abuela de nombre María Lourdes que murió apenas el 4 de octubre de 2020.
Expuso que la casa de su abuela era el centro de reunión de toda la familia donde cada fin de semana se reunían hermanos, tíos, nietos y hasta bisnietos.
Mientras que Verónica platicaba para El Heraldo de Juárez su hija estaba recostada en la tumba de su bisabuela con lágrimas en los ojos, ya que siempre estuvieron apegadas a ella, recordando siempre sus bellos momentos en vida.
En este camposanto se encuentran tumbas muy antiguas que datan desde los años 1929, 1934, 1949 hasta más recientes.
Los visitantes reconocieron que el panteón se encontraba muy limpio, con las piletas llenas de agua para riego, además de la vigilancia por parte de elementos de la policía municipal y Seguridad Vial.
En el panteón San Rafael se ofició misa por el Día de los Muertos celebrada por el obispo José Guadalupe Torres, ante la presencia del alcalde Cruz Pérez Cuéllar y ciudadanos que fueron al lugar.