La Villa Navideña, que se instalará al interior del Parque Central, está ya por ser instalada para que chicos y grandes disfruten de las atracciones que la están conformando.
El administrador del espacio, David Rocha Lemus, dijo que se contará con un majestuoso árbol navideño que tendrá de altura 27 metros para que los asistentes se tomen la foto del recuerdo.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
La Villa Navideña estará instalada en el parque Oriente y se podrá acceder a ella desde el 05 de diciembre hasta el 15 de enero, el funcionario estatal estima cerca de 500 mil visitantes.
Como parte de las atracciones se instalarán dos pistas de hielo para que visitantes y juarenses las disfruten, se habilitará también un tobogán de 60 metros, puntualizó Rocha Lemus.
Habrá juegos mecánicos y una villa comercial, puntos para fotografías, entre otras actividades diseñadas para que las familias logren disfrutar de las fiestas decembrinas.
En el rubro de la inversión de esta Villa Navideña, solo se dijo que el árbol de Navidad tendrá un costo de 500 mil pesos, por lo que se espera más información en los próximos días.
Rocha Lemus detalló en relación con las dos pistas de hielo, una de las que se tendrá es de 40 por 30 metros y otra más pequeña de 20 por 15 metros.
Ya tienen un avance importante en la cimentación y el andamiaje, así como en la pista más grande ya hicieron la obra civil, subrayó el administrador del parque.
Lo antes mencionado es para la instalación del tobogán de hielo, que tendrá una longitud de 60 metros de largo y más de 7 metros de altura.