La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Rubí Enríquez extendió la invitación a la comunidad a las Villas Navideñas situadas en el Centro Histórico, Plaza de la Mexicanidad y en Avenida de las Torres.
La titular del DIF subrayó que los espectáculos en la época más bonita del año llevan dedicación especial para las infancias y en impulso a la unión familiar y que son completamente gratuitos, tanto los circos, pistas de hielo y el acceso a los elementos decorativos con alusión a la temporada de fiestas.
- Te puede interesar: Inauguran la Villa Navideña
“Estoy aquí para invitar a las familias juarenses para que acudan a las Villas Navideñas que estarán operando hasta el 8 de enero. El Centro Histórico cuenta con decoraciones especiales, y el tradicional árbol de Navidad. El encendido es a partir de las 4 de la tarde y hasta las 9 de la noche”.
“También tenemos el encendido en las Villas Navideñas de las Torres y en la Plaza de la Mexicanidad de lunes a jueves de 4 de la tarde a 9 de la noche y los fines de semana a partir de las 4 y hasta las 10 de la noche. Habrá juegos mecánicos a partir de las 5 de la tarde todos los días, de lunes a domingo”.
Expresó que se cuenta con dos circos diferentes, dos espectáculos distintos situados en Las Torres y Plaza de la Mexicanidad que ofrecen funciones de lunes a viernes con horarios a las 5 y 7 de la tarde. Sábados y domingos con tres funciones a las 4 y 6 de la tarde y 8 de la noche.
Las pistas de hielo tienen un horario de 4 de la tarde y hasta las 9 entre semana, en tanto que viernes, sábado y domingo hasta las 10 de la noche.
Los circos tienen una capacidad para 1400 personas; las pistas de hielo estarán recibiendo 100 patinadores cada 30 minutos.
Se informó que las únicas fechas en las que las Villas permanecerán cerradas son el 24 y 31 de diciembre.
La rueda de prensa contó con la participación de algunos integrantes del elenco que se presenta en los circos. Dos mal encarados Grinch, un Santa Claus gordo y grande, así como otros sonrientes personajes como Campanita, duendes y renos que toman parte de las presentaciones sobre la pista de hielo.