El incremento de viajeros por las fiestas decembrinas es considerable, la Central Camionera luce abarrotada, con salidas llenas y algunas cerca de llenarse, mientras que en Omnibus de la Comarca tienen agotado el boletaje hasta el próximo 27 de diciembre.
En la Comarca incrementaron sus salidas, de trece que comúnmente tienen sumaron veinte más, siendo Torreón el destino con mayor demanda, ofrecen también para Durango y Fresnillo.
Para las 20:44 horas, la Central Camionera lucía con bastante gente esperando salir de viaje, con sus cobijas, chamarras y maletas.
En la empresa Omnibus, el incremento en la compra de boletos fue de aproximadamente el 65 por ciento y se agregaron varias corridas.
Desde el 16 de diciembre se fue incrementando la cantidad de viajeros, informaron en Omnibus; también dieron a conocer que tienen salidas casi agotadas, a Torreón, Fresnillo, Zacatecas, Durango, México y Poza Rica.
En Chihuahuenses informaron que todas las corridas diarias están llenas y que agregaron unas extra y el incremento ha sido del cincuenta por ciento.
Los destinos con mayor demanda son México, Durango, Torreón, Culiacán, Zacatecas; entre las salidas extras se encuentra México por el Bajío y está lleno.
Los autobuses que ofrecen también su servicio en la zona centro, lucieron también con un incremento visible de viajeros.