Subió un diez por ciento el porcentaje de ventas y se vendieron 3 mil 199 en el primer trimestre de este 2024, pero el costo sí subió un poquito más en comparativo al primer trimestre, del 2023, informó Marisela Sáenz, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Ciudad Juárez.
“Ha sido un buen año, un poco más lento que el año pasado, pero si hacemos el comparativo de lo que se ha vendido durante este primer trimestre y segundo, que tenemos ya calculado, el ingreso ha sido bastante, porque la vivienda se ha incrementado”, informó la presidenta de AMPI Juárez.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Mencionó que la ciudad tiene un alto índice de vivienda económica y todo lo que están realizando los desarrolladores se están colocando.
Con respecto a cuántos juarenses utilizan un asesor inmobiliario, Sáenz dijo “las operaciones son más del cincuenta por ciento que se realizan por medio de nosotros, como 5 de cada diez”.
“Sí se sigue construyendo (vivienda económica), se sigue rehabilitando, si ven de la ciudad, las casas que estaban vandalizadas ya no hay solas”, comentó.