En un ambiente de dolor, entre sollozos es velado el joven Sergio Ulises, quien fuera atacado a balazos el martes pasado al exterior del CBTis 128 cuando salía de clases.
Aproximadamente 25 personas acompañan a la familia y el cuerpo del joven que yace dentro del féretro desde el miércoles pasado, para el servicio funerario.
La sala de los recuerdos B, es el espacio donde los familiares y amistades están velando antes de darle el último adiós y llevarlo a su última morada en el panteón Memorial.
El padre el menor comentó, "solicito absoluto respeto, si las autoridades están brindándonos la ayuda y pues por lo delicado del tema no hablaremos ahorita".
"No queremos publicaciones de mi hijo en televisión, solo han dicho puras mentiras, no queremos más de eso, por favor respeten", enfatizó ante las distintas versiones que los han escuchado.
Por su parte, un tío del joven dijo que la familia siente temor por lo sucedido, desconoce si se han dado avances en la investigación pars determinar el movil o si se tiene ya a alguna persona como responsable.
"Pues las autoridades serán las que nos estén dando los resultados, los papás tienen temor y no es para menos, es un tema muy delicado, yo prácticamente estoy al margen", añadió.
La mamá de una de las compañeras de Sergio Ulises comentó que, " es muy triste que pasen este tipo de hechos y más que resulte lesionadas otras personas o en este caso o una señorita solo por acompañarlo al salir de la escuela, las autoridades no están haciendo su trabajo", dijo visiblemente afectada.