Los cuerpos de la pareja acribillada en la colonia Tierra y Libertad durante un velorio, están siendo velados por amigos y familiares en las funerarias La Eternidad y Latinoamericana.
El crimen ocurrió el pasado domingo en una vivienda de la calle Mártires Chicanos, dónde sujetos ingresaron para acabar con la vida de Liliana G. F., y Christian Daniel B. H.
En el lugar se informó que Liliana era la madre biológica del joven que estaban velando, identificado como César, mientras de Christian Daniel era su padrastro.
Agentes ministeriales relataron que los dos asesinados vestían una playera con la imagen de César, así como con la fecha de su nacimiento y del día que fue asesinado también a balazos.
Archivos periodísticos señalan que este joven de 18 años fue blanco de un ataque armado el pasado 16 de febrero sobre las calles Rubén Jaramillo y Francisco Villa.
Vecinos del sector lamentaron la ejecución de César, sin embargo se dijo que este hecho estaba relacionado con la venta de droga, ya que días antes habían matado a otro hombre en el mismo cruce y al parecer tenía relación con esta familia.
De acuerdo con información compartida al interior del Servicio Médico Forense, la necropsia de ley arrojo que Liliana murió por traumatismo craneoencefálico por los disparos en la cabeza.
Mientras que su pareja por el impacto de bala que recibió en la barbilla y le perforó la tráquea, arrebatándoles la vida estás heridas de manera inmediata.