“Si está bien peligroso”, expresó una vecina de la calle de Las Parcelas y Teófilo Borunda, refiriéndose a que fue retirado todo el cemento del carril izquierdo para trabajos en el Dren II, Io que deja en uso solamente dos carriles, a prácticamente cien metros de la obra.
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El peligro es que con la velocidad de los automóviles y una desatención pudieran llegar a chocar ante los muros de contención o meterse a la zanja, que es de varios metros.
En ese espacio se reduce ligeramente uno de los carriles, ante una líneas despintadas, lo que da la impresión que pudieran llegar a impactarse.
Con tambos naranjas de franjas blancas está limitada el área y algunos muros de contención para proteger ese espacio.
La zanja es de todo un carril y tiene entre 15 y 20 metros de ancho, a una altura aproximada de metro y medio.
Para evitar que se desborde la tierra y se afecte el carril de en medio colocaron mezcla con grava en las paredes.
La tubería está expuesta y detenida con unos trozos de madera en forma de equis y reforzadas con alambre recocido.
Hay múltiples varillas tanto en la pared del Dren que tumbaron, como cruzando la calle, a un lado de donde era el ingreso al Parque Central Oriente.