Nuevamente colonia Oasis Revolución está sin el vital líquido, JMAS no ha podido dar solución al problema, por lo que las personas cerraron la entrada de las oficinas de la descentralizada.
Antes de que la Junta Municipal de Agua y Saneamiento abriera sus oficinas, vecinos de varias calles de Oasis Revolución se organizaron para manifestarse y no permitir que usuarios entraran a pagar.
La JMAS no les daba solución ni los tomaba en cuenta, incluso hubo personal que les decía a los usuarios que si no les cobraban era por culpa de los quejosos, provocando conflicto entre los ahí presentes.
Al final les dijeron que les mandarían un pipa para surtir agua por el momento y acudiría un experto a dar solución.
A la colonia acudió el ingeniero Juan Delgado, jefe de agua potable, quien escucho las quejas de los vecinos y se comprometió a hacer estudios para identificar cual era el problema.
El trabajador de JMAS prometió volver el próximo jueves para informar a los vecinos, cuál es la problemática y la posible solución.
Los vecinos de la colonia advirtieron que, si no les surten agua, aunque sea con pipas y les dan una solución, el viernes volverán a tomar las oficinas de JMAS.