Fueron unos cuantos días los que la Colonia Oasis tuvieron agua, después de que acudieron a manifestarse fuera de Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS).
Los vecinos habían reportado que en el día se quedaban sin una gota de agua y después de la medianoche empezaba a fluir un poco, sin embargo, había noches que no alcanzaban a juntar el agua suficiente para sus labores.
“Sí vinieron los del agua y nos solucionaron el problema, dijeron que era porque se iba la luz y la semana pasada tuvimos un poco de agua durante el día, pero este lunes nuevamente no salió agua”, dijo Diana Alonso, una de las afectadas.
Nuevamente están sin el vital líquido y aunque no tienen agua, dice que el recibo de cobro sigue llegando de la misma cantidad como si tuvieran.
“Yo he estado haciendo videos, cada día abro la llave digo la fecha y hora para que este ahí el registro porque es inhumano que nos tengan con el agua restringida, cuando las temperaturas están tan altas, que solucionen este problema”, mencionó la quejosa de Fraccionamiento Oasis.