"Vamos por un Juárez más justo, un Juárez donde haya oportunidades para todos y el progreso llegue a todos los hogares", señaló Enrique Romanillo Leyva, candidato a presidente municipal de Juárez por el partido México Republicano, en el arranque de campaña registrado la mañana de este jueves.
Romanillo y los candidatos a diputados locales iniciaron actividades desde temprana hora, apostándose en el crucero de Avenida de la Raza y López Mateos para difundir el mensaje del nuevo partido que tiene carácter de estatal.
Alrededor de las 7:30 horas llegaron al sitio un poco más de 60 militantes de este Instituto político, quienes acompañaron a Romanillo y a los candidatos a diputados, aprovechando el semáforo en rojo para hacer entrega de publicidad a los automovilistas que circulaban por el lugar.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Los activistas colocaron una bocina en dicho cruce y tocaron música del partido, al tiempo que Romanillo y la candidata a sindica y los aspirantes a diputados locales se acercaban a los conductores para saludarlos de mano y entregarles un volante publicitario.
Romanillo señaló que el inicio de campaña se da con toda la fe puesta en que la propuesta de México Republicano va a llegar a miles de hogares en esta ciudad y la gente va a responder el próximo 2 de junio en las urnas.
"Es una campaña con mucha creatividad y sobre todo con la certeza y el convencimiento de que todos los candidatos entregarán lo mejor de sí en esta campaña, vamos sin descanso va a hacer la mejor de las campañas", dijo Romanillo al tiempo que el semáforo marcaba rojo y tenía oportunidad de acercarse a los conductores para saludarlos.
El candidato a presidente municipal señaló además que, tanto él como la candidata a sindica y los aspirantes a diputados locales, traen activismo desde mucho tiempo atrás y al llegar a esta campaña, ellos ya habían recorrido diversos territorios de esta ciudad con una serie de actividades que México Republicano había realizado sobre todo en colonias de alta marginación.
Romanillo se pronunció precisamente por ese tipo de sectores de nuestra frontera, lugares donde se nota la desigualdad y que son a los que debe llegar mucha ayuda por parte de la autoridad municipal.