A pesar de que el regidor levantó la protesta en el crucero de la avenida De las Torres y bulevar Zaragoza por la lentitud de las obras del puente elevado, visitará la obra cada semana para verificar los avances que lleva estos trabajos, además que llevará un conteo regresivo de las siete semanas en que se comprometió la empresa terminar la obra.
El compromiso que hizo la constructora responsable de la obra con el regidor de Morena fue que, iban a entregar la obra en siete semanas que son 49 días, por eso estarán vigilando que se entregue la obra en los tiempos que se están comprometiendo.
“Son 49 días, ya faltan 48 (hasta ayer) y vamos a llevar un control regresivo y vamos a visitar ahí (obra) de perdido cada semana para que sí se haga, si entregan antes mejor y si no entregan en el momento, vamos a ver qué acciones tomamos”, dijo.
El regidor Antonio Domínguez se manifestó la tarde del martes en el crucero donde se realizan las obras por parte del Gobierno Federal, el cual pernoctó hasta el miércoles como una forma de protestar para que avances las obras y abran lo más pronto la circulación sobre el área.
Externó que vigilarán que la constructora cumpla con el compromiso de terminar la obra en los tiempos establecidos, ya que tienen dos años con los trabajos y todavía no los pueden terminar.
“Vamos a estar vigilando que así se haga, que se entregue la obra en los tiempos que se están comprometiendo, ya van dos años, ya tiene seis meses abandonada la obra, ya es un hartazgo de los vecinos que tienen que cruzar 40 minutos una hora para cruzar un crucero”, sentenció.