El delegado del Comité Directivo Estatal del PRD en Ciudad Juárez, Javier Meléndez Cardona, explicó que buscará hacer del partido del Sol Azteca, una institución que esté dispuesta a construir alternativas y levantar la voz por aquellos que con su esfuerzo diario contribuyen al desarrollo de esta frontera.
“Hay quienes batallamos cada semana para completar la nómina, pagar los créditos y todavía tenemos aliento para soñar con una mejor ciudad y un mejor país”, manifestó, y agregó, “vamos a trabajar para la ciudad, sin cargas ideológicas, con una plataforma socialdemócrata; en donde se fomente y se reconoce el esfuerzo de quienes producen y generan riqueza, y a la vez, tiende la mano, al que lo necesita”.
“Quienes detentan poder, o aspiran a él, deben saber que los cargos públicos son para servir a todas y todos, no sólo a un segmento de la población. Menos aún, dividir a la sociedad entre buenos y malos, añadió.
Indicó que aceptó el reto de dirigir al partido y que es un honor, tener la oportunidad de empezar desde abajo en la construcción de una alternativa partidaria para bien de la ciudad y del estado.
Dijo que en breve se reunirá con los integrantes del Comité Municipal del partido con la intención de trabajar en forma coordinada para ir en busca de los viejos perredistas que por alguna causa de han alejado, además de atraer a nuevos militantes que permita en un plazo no muy lejano, hacer del PRD en una verdadera alternativa para la ciudadanía.