Tras rescindir el gobierno estatal el contrato con la empresa Urbanizaciones y Construcciones BCH, el regidor por Morena Antonio Domínguez Alderete, aseveró que valió la pena haberse posesionado por 24 horas en la obra que dejaron a medias del puente superior de la avenida De las Torres y bulevar Zaragoza.
Externó que se logró dos acciones positivas; el primero, lograron que le quitaran la obra a la constructora que tenía más de dos años con el proyecto que no terminaba y además que se le multó y el segundo punto, es que la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado finalmente atendió y está tomando cartas en el asunto del puente en proceso.
Vio con beneplácito el anuncio del gobierno estatal de que la obra del puente elevado de dicho crucero, estará terminado en tres meses para que lo reciban los juarenses.
“Fue un éxito el que hayamos estado ahí, el que hayamos aguantado la noche, haber presionado a Obras Públicas del Estado para que saliera y atendiera, diera la cara a la ciudadanía”, subrayó.
El regidor por Morena externó que estará vigilando para que se cumplan los plazos para concluir la obra en la avenida De las Torres y bulevar Zaragoza, de lo contrario estará tomando acciones extremas como las que realizó en días pasados que hacer un plantón en el lugar de la obra.
“Vamos a seguir muy insistentes, vamos a seguir reuniéndonos con los vecinos y vamos a seguir escuchando a los vecinos para saber qué medidas vamos a estar tomando si es que no se cumple como se comprometo Obras Públicas del gobierno del estado a cumplir con esta obra inconclusa”, sentenció.