Para poderse vacunar con el refuerzo contra COVID-19, decenas de juarenses tuvieron en esta ocasión que pedir permiso en su trabajo, aprovechar la hora de comida o hasta el Home office que se realiza en algunas empresas a raíz del semáforo de riesgo epidemiológico en color naranja.
Desde el lunes que comenzó la jornada para personas de 40 a 59 años, empresas han llevado a sus empleados hasta los puntos de vacunación, pero aquellos que no tienen esta opción tienen que pedir permiso o un día para poder acudir a la jornada.
También se ha observado a aquellos juarenses cumplidos que desde antes de las 7 de la mañana aglomeran los puntos de vacunación para recibir su dosis de AstraZeneca.
Dicha situación ocurrió de nueva cuenta durante el miércoles, donde las personas llegaron hasta con cobijas a los puntos de vacunación para ser de los primeros en inyectarse la tercera dosis.
Los cuatro puntos habilitados para la vacunación estuvieron saturados de personas en edades de los 50 a los 52 años.
Hasta el miércoles 1 de febrero se habían vacunado a 104 mil 200 personas en todo el estado, de ese total 39 mil 208 ocurrieron en Ciudad Juárez.
Mañana continúa la jornada de vacunación ahora para las personas de 48 a 49 años.
De nueva cuenta los puntos de vacunación serán: Centro de Convenciones Cuatro Siglos, Lear Planta Juárez ubicada en la avenida Ejercito Nacional frente a Plaza Juárez Mall, Gimnasio Universitario de la UACJ y Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez.
En todos se atenderá de 8 a 14 horas, según se informó.
Se pide a la población acudir con tiempo, con los documentos completos y en el día que les toca recibir la vacuna de refuerzo contra el COVID-19.