Se espera que a partir de este jueves se incremente hasta un noventa por ciento más el flujo de viajeros que lleguen a degustar las quesadillas y burritos en el municipio de Ahumada, en este periodo de vacaciones de Semana Santa.
"El aire el domingo nos paró todo el tráfico, pero sí ha estado buena la cosa", expresó Javier Estrada Mireles "Piolín", presidente de la Unión de Vendedores Benito Juárez.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Dijo que no ha sido un incremento considerable el que han tenido de comensales que llegan al Tejaban en Ahumada.
"Ahorita no se ha incrementado muchísimo, haga de cuenta que el jueves es cuando se suelta la gente, ya que no trabajan jueves, ni viernes, sábado y domingo, hasta el lunes", dijo.
"Ahorita si hay gente, pero no como se espera para lo bueno, lo bueno, el jueves de perdido, si se incrementa un noventa por ciento la venta".
Enfatizó que debido a las fuertes ráfagas de viento se paró el tráfico el domingo, pero para el lunes sí hubo bastante gente.
Con respecto a los costos, en las quesadillas y burritos, Meléndez dijo “no (habido incremento), están igual, no se ha incrementado nada hasta ahorita”.
Se espera que hasta un noventa por ciento aumente la presencia de comensales en los puestos de quesadillas y burrito en Ahumada.