Usuarios del túnel a desnivel de la 16 de Septiembre y Francisco Villa reportaron ayer filtraciones de agua en la zona de escalones de dicho paso.
Luego de varios meses de permanecer cerrado y sin dar servicio a la ciudadanía, dicho puente fue reabierto de nueva cuenta a los usuarios.
El alcalde Pérez Cuellar destacó que la inversión que se llevó a cabo para rehabilitar dicho cruce fue una cantidad cercana a los 7 millones de pesos.
Dicho cruce es utilizado por cientos de peatones diariamente con la intención de evitar pasar por las vías del ferrocarril que corren sobre la calle Francisco Villa.
Los usuarios se incrementan de manera notable cuando el ferrocarril cruza por este sitio e interrumpe el paso de los transeúntes , quienes se ven obligados a pasar por este desnivel por motivos de seguridad.
El día de ayer varios usuarios de este desnivel se pusieron en contacto con El Heraldo de Juárez para señalar que en la zona baja de escalones hay una filtración de agua.
"Yo paso todos los días por ahí y desde el pasado jueves me di cuenta que hay agua saliendo por la zona de los escalones, no sé si sea una filtración natural o una tubería está rota", señaló el señor Federico M. quien envió mensaje de WhatsApp a nuestra redacción.
El Heraldo de Juárez llevó a cabo un recorrido la mañana de hoy por dicho sector del desnivel a efecto de confirmar la queja ciudadana, verificando que efectivamente hay una filtración en la zona de escalones que están cercanos a la calle Francisco Villa.