Un poco más de 30 identificaciones diversas permanecen en las instalaciones del bienestar, plaza El Paseo en López Mateos, mismas que han sido extraviadas por quienes acuden a realizar algún trámite o gestión.
" Vienen a solicitar becas o algún tipo de apoyo y se les quedan olvidadas o se les caen de la cartera. Aquí nosotros las recogemos y si vienen a reclamarlas se las regresamos " , manifestó uno de los guardias de seguridad que están vigilando la puerta principal de este inmueble.
"Estamos hablando de que son cientos de personas que vienen todos los días a hacer algún trámite o alguna solicitud. Traen la identificación en la mano y es fácil extraviarla", agrego el guardia se seguridad.
A espaldas del escritorio de información , en una de las paredes, los empleados de bienestar han pegado con maskin tape las identificaciones extraviadas entre las que se encuentran credenciales de elector, credenciales de estudiantes de bachiller, credenciales del IMSS e incluso algunos gafetes de empresas maquiladoras locales.
" Aquí están las identificaciones. Quién acredite ser el dueño de alguna de ellas aquí nosotros se las entregamos" , menciono el encargado de seguridad.