Visitaron varios hospitales de esta frontera
La tarde ayer los integrantes del colectivo "Unidad, Servicio y Ayuda" llevaron alimentos y bebidas calientes a los familiares de pacientes internados en diferentes hospitales de esta frontera.
Dicha actividad estuvo dedicada a la memoria de un pequeño de nombre Fernando Dael Silva, mismo que formaba parte de este colectivo y lamentablemente falleció la semana pasada por una cuestión de salud.
Los integrantes del colectivo guardaron un minuto de silencio en memoria del pequeño y posteriormente un minuto de aplausos para honrar su memoria.
Los miembros de " Unidad, Servicio y Ayuda" se dividieron en dos grupos para poder hacer llegar los alimentos a más hospitales.
El primer grupo se dirigió al hospital de la mujer, al general y a la clínica 6 del IMSS así como al hospital del ISSSTE ubicado en la zona Pronaf.
En el caso del otro grupo, los integrantes del mismo se dirigieron a la clínica 35 del IMSS y a la clínica 66 ubicada sobre la calle Rayón al sur oriente de esta frontera.
Semana atrás, los coordinadores e integrantes de este colectivo estuvieron llevando a cabo la colecta de víveres e insumos para poder llevar a cabo está actividad, misma que beneficio a cerca de 400 personas que se encontraban al exterior de dichos nosocomios esperando noticias sobre sus familiares internados.
" Se trata de devolver un poco de lo mucho que la vida nos ha brindado, dar un poco de lo nuestro para apoyar a nuestros semejantes como una forma de decir " gracias" y al mismo tiempo brindar auxilio a gente que necesita y lamentablemente en ese momento no cuenta con recursos para satisfacer dicha necesidad", señalaron los integrantes de dicho colectivo.