Las cosas llevan su tiempo y más cuando se van haciendo bien, este es el caso de un joven de nombre Juan Miguel Rojas a quien se le conoce como Junior y que esta al frente de su grupo de ayuda llamado san Judas Tadeo donde se ha dado el tiempo de cubrir las necesidades físicas y materiales de varias personas de escasos recursos.
Por lo que no ha dejado de hacer eventos con música, cantantes, grupos de diversos géneros entre otras cosas con tal de seguir apoyando a quien más lo necesita.
Un año se cumple que Juan Miguel Rojas ayuda a la comunidad juarense. “Tengo comedor y cada 15 días realizamos kermes a beneficio de niños con problemas de salud, se ha dado apoyo a diferentes niños de la localidad, se han pagado gastos hospitalarios, funerales, tratamientos médicos al igual que se han dado apoyo a la capilla San Tarsicio, Apanical A.C y Escuela Primaria Luis G Inclán”.
Se fundo está organización en memoria de msu hermano Sergio Antonio Esquivel Rojas (Subdelegado de migración) quien perdió la vida en un accidente el pasado 17 de enero 2021 quien también apoyaba de manera directa.