En el caso del reo que se fugó el pasado 1 de enero del Cereso 3, mismo que fue recapturado por la FGE , se estableció que el sujeto se movía de noche y en diferentes sectores del sur oriente de la ciudad.
"Tenemos ubicadas al menos 3 casas donde esta persona pernoctaba, una en Riveras del bravo, otra en el Sauzal y una más en el Valle de Juárez, por lo mismo fue difícil ubicarlo", indicó uno de los agentes de la FGE que es encargado de llevar a cabo la carpeta de investigación del reo que estaba evadido.
El sujeto fue recapturado por la misma FGE el pasado martes, destacando que el evadido lleva por nombre Adán A.M, mismo que ya había sido ubicado hace dos semanas por los elementos de la FGE.
Está persona se movía de noche, entre 8 de la noche y 3 de la mañana, ya teníamos varios reportes de personas que lo habían ubicado, sin embargo, se batalló para ubicarlo ya que se movía en tres diferentes sitios y utilizaba diferentes vehículos", señaló la fuente consultada.
La detención de dicho sujeto se efectuó en un domicilio de la colonia Riveras Del Bravo, etapa 9, domicilio que hasta el día de ayer no se había podido determinar quién era el propietario del mismo.
Se logró establecer que para poder generar ingresos económicos, el sujeto se dedicaba a actividades de narcomenudeo, luego de que no tenía acceso a conseguir un trabajo lícito debido a qué se encontraba evadido y estaba en marcha una pesquisa para recapturarlo.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
La misma FGE señaló que el delincuente siempre estuvo escondido en esta frontera y nunca abandonó la ciudad con la finalidad de esconderse en alguna otra región del estado o de la República.
La Fiscalía del Estado dio a conocer el día de ayer que aún están pendientes de ser recapturados los siguientes evadidos:
Francisco Lucio J. H.
Esteban Ramón R. P.
Kevin Leobardo M. R.
Jorge Arturo M. A.