Esta semana será la última en que los juarenses podrían aprovechar los descuentos de que ofrece el programa “Borrón y Cuenta Nueva” y que estarán vigentes durante los restantes días de enero en el pago de adeudos vehiculares, expedición de licencias de conducir, impuestos estatales e infracciones de tránsito.
Eduardo Gutiérrez, Subrecaudador de Rentas, informó que durante estos últimos días del mes de enero los contribuyentes podrán tener acceso a descuentos del 70% en adeudos vehiculares que incluyen placas de circulación, multas y engomados.
De igual forma en “Borrón y Cuenta Nueva” se ofrece un estímulo fiscal hasta del 70% en impuestos estatales como multas, actos de ejecución y recargos del año 2020 y anteriores
En lo que respecta a la expedición de licencias de conducir se podrá obtener un 25% de descuento en la última semana de enero, en las infracciones a la Ley de Vialidad y Tránsito se puede aprovechar el descuento del 50% hasta el último día del mes de enero.
El funcionario estatal agregó que en el Registro Público de la Propiedad puede otorgar el 50% de descuento en inscripciones relativas de dominio cuando correspondan a un contrato de compraventa, con o sin garantía hipotecaria, o cuando se trate de preinscripciones adquisitivas.
Cabe destacar que con estas acciones el Gobierno del Estado busca impulsar la reactivación económica de Chihuahua.
“Borrón y Cuenta Nueva” es el resultado de un esfuerzo histórico realizado por todos los chihuahuenses para beneficiar con obras e infraestructura bien pensada que realmente brinden beneficio a la ciudadanía.