Rogelio Loya, recaudador de rentas, invitó a toda la ciudadanía a ponerse al corriente con sus pagos y sus placas.
“Esta es la última oportunidad de que la gente se regularice a través de los diferentes programas y descuentos como Borrón y Cuenta Nueva”, dijo Loya.
Destacó, que durante este mes la gente podrá beneficiarse principalmente con los descuentos del programa Borrón y Cuenta Nueva, generado por la gobernadora del Estado, María Eugenia Campos Galván.
“Es importante ahorita que se están pagando los aguinaldos y los ahorros que pudieran hacer los pagos de sus adeudos pendientes con Recaudación de Rentas, tenemos los siete módulos abiertos de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas y sábado de 9:00 a 14:00 horas en Sendero y Galerías Tec”, comentó el Recaudador.
Dijo, que se ofrece un 75 por ciento de descuento para quienes tienen adeudos vehiculares del 2021 para atrás, en revalidación y replaqueo.
También este mes hay un 75 por ciento para multas y recargos de impuestos estatales, por lo que pueden acudir a Recaudación de Rentas dentro de Pueblito Mexicano para buscar el beneficio.
Para quienes no cuentan con su licencia, se ofrece este mes el 25 por ciento de descuento, en caso que las personas, no hayan realizado el cambio de sus placas por falta de licencia de conducir, el Recaudador, indicó que con el recibo de pago se entregan los nuevos metales y después se saca la cita.
Por parte de adeudos vehiculares, Recaudación de Rentas, cuenta con un padrón de 100 mil personas aproximadamente, mientras que de personas que ya pagaron y dieron de alta su vehículo se tiene registrado alrededor de 500 mil personas.
Por lo que 530 mil personas juarenses, ya circulan por la ciudad con sus placas nuevas.
Rogelio Loya, indicó que se tiene un padrón de 40 a 50 mil vehículos que no se tienen dados de baja, debido a que ya no cuentan con el carro, para esto se promociona un pago de 500 pesos y se podría dar de baja los adeudos acumulados anteriores.
El Recaudador, también sigue invitando a la población que le falta algún documento para recoger los nuevos metales, acercarse a las oficinas y ver cada asunto para que puedan hacer el canje, ya que hay 32 mil personas, que ya pagaron, pero no han dado de alta su carro.